martes, 12 de octubre de 2010

ECO-PASEO

PINCAHA EN MI FOTO Desde muy pequeño con mis padres aprendí a querer la naturaleza y los paisajes de este país, desde que tengo memoria junto a ellos de manera constante, en cada una de las vacaciones realizábamos viajes a cualquier zona del país, de ellos herede el gusto por recorrer toda la geografía del país, lo cual se tradujo luego en mis estudios en Técnico Superior En Empresas Turísticas. El contacto con ambientes descontaminados y diferentes culturas de la geografía venezolana, tal vez produjo en mi la vivencia de conocer 

no solo esa naturaleza salvaje sino de adentrarme también en mi propia naturaleza interna como una necesidad de crecimiento, lo cual me impulso a entrar en diferentes grupos de Meditación, Yoga, Artes Marciales y finalmente, realizar una formación en Psicoterapia Gestalt la cual ejerzo desde el año 97.

Actualmente combino la pasión por recorrer las regiones mas hermosas de 

Venezuela, conjuntamente con el desarrollo personal, el concepto del ECOTURISMO de los paseo que organizo pretenden hacer viajes y excursiones  con cierto toque que va mas allá de la simple observación del paisaje, para aquellos que quieran liberarse del estrés de la selva de concreto, y además hacer un recorrido dentro de sí mismo. En nuestros

paseos siempre está disponible practicas deTai Chi Chuan, Yoga,  Meditaciones y conocimiento y transformacion personal.

Ya son más de 20 años organizando e inventando paseos y toda una vida recorriendo el país por todos sus rincones.

Cada viaje realizado es una experiencia de vida inolvidable que queda grabado en el alma de cada persona que se anima a compartir la aventura de recorrer la geografía venezolana.

Te invito a que recorras nuestras opciones de excursiones y te anotes para que vivas momentos completamente diferentes…





También te ofrecemos servicios de:

Transporte y viajes a ejecutivos en vans de lujo a todo el país, traslado desde y hasta el aeropuerto de Maiquetía, te organizamos tu paseo tour o excursión. Disponibilidad para eventos corporativos, bodas, transporte y traslado de artistas. Contamos con unidades nuevas equipadas con a/asonido, tenemos personal altamente calificado para estas actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario