miércoles, 22 de octubre de 2014

Pierre y sus camisas spagnolo

Pierre Cardin es un diseñador de moda, que pantalones pierre cardin nació el 02 de julio de 1922, en San Biagio di Callalta, región de Véneto, Italia, de padres franceses. Se trasladó a París en 1945. Allí, estudió arquitectura y trabajó con Jeanne Paquin después de la guerra. Él trabajó con Schiaparelli hasta que fue nombrado jefe del atelier de Christian Dior en 1947. Cuando él rehusó trabajo Balenciaga, decidió fundar su propia casa en 1950. Esto es como Cardin comenzó en la alta costura en 1953.

Cardin era conocido por su estilo vanguardista ropa al por mayor y sus diseños de la era espacial. Recomendado: formas geométricas y dibujos, a menudo haciendo caso omiso de la forma femenina. -Innovar diseño unisex de moda, demostrando que es experimental y a veces no siempre es práctico. En 1954, introdujo el "vestido burbuja"

Cardin fue el primer diseñador para exportar a Japón un mercado «Alta costura» cuando viajé en 1959.

En 1959, fue spagnolo lo mejor expulsado de la Chambre Syndicale camisas spagnolo de moda para el lanzamiento de una colección pret-a-porter (listos), los grandes almacenes (Printemps) que era inadecuado para el momento porque era considerado el primer modisto (coser) en París, pero pronto a ser reintegrados. Sin embargo, él se retiró de la Chambre Syndicale en 1966 y ahora muestra sus colecciones en el Espace Cardin que se siente orgulloso y 1971, que fue inaugurada en París, donde antiguamente estaba el Théâtre des Ambassadeurs ", cerca de la Embajada de los Estados Unidos. El Espace Cardin se utiliza también para promover nuevos grupos artísticos, teatro, músicos y otros talentos.

Cardin ha expandido a otros mercados de la marca, que incluye un contrato con American Motors (AMC), después del éxito de Aldo Gucci, quien diseñó el carro ahora Hornet dentro. Autos AMC Javelin incorpora en sus diseños de interiores de Cardin destacando la osadía y extravagancia, términos que definen exquisitamente diseño; Estos coches estaban disponibles en 1972 y 1973. Un total de 4,152 coches recibió un acabado interior que combina las bandas chinas en diferentes colores para crear un conjunto contra un fondo negro. Este fue uno de los primeros coches para ofrecer un paquete especial que le permite personalizar el forro quitando asientos, una idea creada por el diseñador de moda entonces ya famoso americano.

Cardin Jaballins también vino con el emblema del diseño en el frente y tenía una selección limitada de colores exteriores para coordinar con la personalización especial de los interiores 1

Su compañero diseñador, André Oliver, quien se moda y camisas soagnolo le unió en 1971 y asumió la responsabilidad de las colecciones de alta costura en 1987, murió en 1993.

Cardin era un miembro de la Chambre syndicale de la alta costura y Prêt-à-Porter y la Maison de Haute Couture desde 1953 hasta 1993. ¿Cuántos otros diseñadores hoy, Cardin decidió en 1994 para mostrar su colección sólo a un pequeño círculo de clientes selectos y periodistas.

Otros intereses [citación necesitada]
En 1981 compró restaurantes de Maxim y pronto abrió sucursales en Nueva York, Londres y Pekín (1983). Actualmente es el dueño de una cadena de Hoteles con el mismo nombre (máxima). Cardin también ha obtenido la licencia para una amplia gama de productos alimenticios con ese nombre.

Durante los años ochenta y hasta mediados de 1990, que fue un gran amigo y un miembro de una organización de la prensa francesa de musica-pasillo, circo, danza y las artes presididas por un conocido periodista en Francia, Jacqueline Cartier, autores o personajes como tipo de caro, Jean-Pierre Thiollet y Francis Fehr.

Cardin posee las ruinas del castillo en Lacoste, Vaucluse, que en ese momento estaba habitada por el Marqués de Sade. Ha renovado parcialmente el sitio y organiza festivales de teatro allí regularmente.

En 2003, Cardin invitó a los niños de ballet checheno Lovzar a bailar en el musical Tristán e Isolda, que tuvo lugar en Moscú.

16 de octubre de 2009, Pierre Cardin fue nombrado a embajador de la FAO, 2 Naciones Unidas organización agricultura y alimentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario